Servicios

Servicio de Lavado

 

Nuestra Lavandería cuenta con 3 lavadoras, 2 de 9 Kg y 1 de 15 Kg especial para edredones, mantas y prendas de gran tamaño.

Servicio de Secado

 

Nuestra Lavandería cuenta con 2 secadoras, 1 de 15 Kg y 1 de 19 Kg.

Detergentes La Wash

Detergentes

 

En la Wash te olvidas de llevar detergentes para tu colada, nuestras lavadoras usan los mejores jabones y suavizantes del mercado, con enzimas pro-activas para el mejor lavado. No abusamos en las cantidades de producto, usamos la medida justa y necesaria, así tu ropa no sufre, queda muy suave y con una agradable fragancia. Además, de esta manera se vierte menos agua jabonosa al medio ambiente, por ello, lavar en La Wash resulta siempre más ecológico.

En definitiva, este tipo de jabones tienen beneficios para el medio ambiente, para el cliente y también para el dueño de la lavandería, que usando este tipo de jabones cuida mejor sus máquinas.

Central de Pago de
Pantalla Táctil

Central de Pago

 

 

En La Wash Londres puedes disfrutar de nuestros servicios pagando desde la Central de Pago "Laundry Point", cuyas instrucciones de uso están disponibles dentro del local y en este sitio web.

Tarjeta de Descuento Recargable

Tarjeta Descuento La Wash

 

Con nuestra tarjeta recargable de descuento ahorras en cada colada. Compra la tarjeta, recárgala y paga cuando lo necesites, disfrutando del mejor precio La Wash.


 

Próximamente

Servicio de Recogida y Entrega a Domicilio

Servicio a Domicilio la Wash

 

 

Servicio de Planchado

Planchado La wash

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad